29 junio, 2018

En Camtuc, Giobellina disertó sobre el presente y futuro del turismo – CAMTUC

Se realizó una nueva asamblea de la Cámara de Turismo de Tucumán, encabezada por el titular, Héctor Viñuales, con presencia de la Honorable Comisión Directiva. Allí, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina destacó los logros conseguidos en las últimas misiones comerciales tanto en San Pablo como en Lima, durante el Encuentro Andino. También habló sobre nuevas metas en materia turística.

Por otra parte, Viñúales expresó “todo lo que se viene haciendo en conectividad y la promoción en los destinos de cada ruta aérea a los que hoy está unida Tucumán”, y destacó la articulación del sector empresarial.

Por otro lado, Viñuales, destacó el éxito del Neo Workshop Federa, que se realizó en buenos aires , refiriéndose como “la más importante de las realizadas hasta el momento”.

El Ente de turismo, Giobellina destacó los logros conseguidos en las últimas misiones comerciales tanto en San Pablo como en Lima, durante el Encuentro Andino.

El titular del Ente de Turismo provincial subrayó también el incremento entre el año 2015 y lo que va del 2018 de 57 vuelos semanales a un único lugar (Buenos Aires). Hoy en día, Tucumán registra un total de 86 vuelos por semana a múltiples destinos (se sumaron Córdoba; Lima; Santiago de Chile; San Pablo y Bariloche), marcando una suba del 79,4% en los arribos.

Por otro lado, el funcionario se refirió a las acciones promocionales llevadas adelante para la temporada invernal a nivel regional, nacional e internacional, destacando la gran cantidad de actividades que la provincia tiene para ofrecer.

Las metas

Entre las metas que anticipó en el corto plazo, Giobellina anunció el inicio de guiado especializado en inglés y la pronta implementación de cursos en ese idioma para los guías de sitio de la Ciudad Sagrada de Quilmes, un convenio con la Fundación Sperantia para mejorar la experiencia y el disfrute del centro de interpretación.

Sobre la promoción del Destino, anunció la ampliación de la campaña gráfica en vía pública tanto estática como móvil, la incorporación de la Estación Retiro de Buenos Aires como punto de alto tránsito, y spots televisivos de alcance nacional. Asimismo, con el objetivo de amplificar el alcance de la promoción del Destino al público local, anticipó la próxima firma de un convenio con una empresa de ómnibus de San Miguel de Tucumán. Además, Giobellina aprovechó para detallar la ubicación que tendrá la región en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo en Capital Federal.

Al cierre de la asamblea, Viñuales destacó el trabajo llevado adelante por la Cámara de Empresarios de El Cadillal en el desarrollo del producto “Ciudades con Dique”, que ya lleva contabilizados cinco encuentros en diversas provincias del Norte.

Fuente

Amaicha del Valle 2021
Amaicha del Valle
Tafí del Valle 2021
Tafí del Valle
El Cadillal 2021
El Cadillal
San Javier 2021
San Javier
San Pedro de Colalao 2021
San Pedro de Colalao
Circuito Sur 2021
Circuito Sur
previous arrow
next arrow