En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo un importante evento en el que el CPN Héctor Viñuales, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Tucumán y de la Federación Económica de Tucumán, estuvo presente junto a destacadas personalidades del ámbito turístico y gubernamental.
El gobernador Osvaldo Jaldo tomó juramento a Domingo Amaya e Inés Frías Silva como presidente y vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, respectivamente. Jaldo elogió la trayectoria de Domingo Amaya, quien ha ocupado varios cargos importantes en el ámbito político y gubernamental, incluyendo el de intendente de San Miguel de Tucumán y diputado nacional.
Asimismo, Jaldo destacó el papel de Inés Frías Silva como una “gran luchadora” en la actividad turística, con experiencia en diversas cámaras de turismo y emprendimientos turísticos propios.
El evento contó también con la participación de la Ing. Marina Sánchez, Presidenta de Tucumán Bureau, el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow, y Ernesto Gettar, presidente de la Unión de Hoteles de Tucumán.
Con la Presidencia del CPN Domingo Amaya y con el apoyo de siempre de la Cámara de Turismo de Tucumán, el Ente Tucumán Turismo sigue impulsando aún más el turismo en la provincia, generando recursos, dinamizando la economía y creando nuevas oportunidades laborales.