La llegada del primer vuelo directo proveniente de Rosario vía la aerolínea low-cost Flybondi, representó la inauguración de la una nueva ruta áerea, la cual une a Tucumán y A Rosario. El Presidente de nuestra institución, Héctor Viñuales y miembros de la comisión directiva participaron en la representación de las ofertas turísticas que ofrece nuestra provincia. La misma tuvo lugar en Rosario.
La nueva ruta aérea representa un gran potencial ya que Tucumán y Rosario se constituyen como dos polos de desarrollo y de negocios muy importantes en el país. “Creo que nos podemos enriquecer mutuamente y generar un buen movimiento turístico. Además, desde hace un tiempo hemos crecido mucho como plaza receptiva para turistas del Litoral argentino y de la provincia de Santa Fe puntualmente, por lo que creemos que es una ruta con muchísima potencialidad”, añadió Colombres Garmendia.
Cabe destacar que las tareas de promoción en la ciudad del Monumento a la Bandera iniciaron hace unos meses con presencia de cartelería en vía pública, el Tráiler Experiencia 4D y una presentación oficial del Destino Tucumán a cargo del propio presidente del organismo, Sebastian Giobellina, junto a una nutrida delegación de empresarios tucumanos del sector turístico.