El gobernador Osvaldo Jaldo participó del acto de presentación del Proyecto de Remodelación del Aeropuerto de Tucumán, acompañado por el vicejefe de Gabinete del Interior de la Nación, Lisandro Catalán. Esta obra, que contempla una inversión de 58 millones de dólares, permitirá duplicar la capacidad operativa del aeropuerto, alcanzando un flujo de 1.500.000 pasajeros anuales.
El proceso licitatorio ya está en marcha y se prevé que el 1 de abril se abran los sobres de los oferentes para la ejecución de la obra. En el evento también estuvieron presentes el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, el secretario de Turismo, Daniel Scioli, el presidente del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), Hernán de Arzuaga Pinto, el CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian, y Héctor Viñuales presidente de la Cámara de Turismo, quienes acompañaron este importante anuncio.
Estas inversiones representan un paso fundamental para el crecimiento turístico y económico de la provincia, consolidando a Tucumán como un destino estratégico para el desarrollo regional.